YouTube: Venezolanos producen peculiar video musical para agradecer hospitalidad de peruanos [VIDEO]

Venezolanos residentes en Perú se juntaron y crearon un peculiar video musical para agradecer la hospitalidad que han recibido de los peruanos. El video tiene más de 26 mil visualizaciones.

Los videos virales de venezolanos en el Perú se han puesto de moda en YouTube. La crisis social y económica que vive el país presidido por Nicolás Maduro ha hecho que miles de venezolanos busquen un mejor futuro en otros países. Perú se ha convertido en uno de los destinos favoritos por ellos y los hemos vendiendo productos característicos de su país para ganarse la vida. En YouTube, los venezolanos cuentan sus experiencias de cómo viven en el Perú y todas las cosas que viven en nuestro país. Recientemente un video en el que agradecen la hospitalidad peruana se ha vuelto muy popular en la plataforma de video.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: VENEZOLANOS VISITARON PLAYA LIMEÑA Y SU REACCIÓN GENERÓ POLÉMICA (VIDEO)

En este video se puede ver un mix de canciones y coreografías  con motivos navideños y fusionando la cultura de ambos países:

“Ser venezolanos es ser alegres, ser venezolanos es estar alegres y pese a las dificultades somos trabajadores y honrados. Acá estamos, en el Perú. Tierra próspera, tierra gigante, tierra llena de gracia y de buena gastronomía. Por eso queremos regalarles a todos ustedes nuestro mensaje de Navidad en honor a ustedes, los peruanos”, se dice en el inicio del video.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: VENEZOLANOS PASEARON POR LIMA Y DIERON SU OPINIÓN SOBRE LA CIUDAD [VIDEO]

En la producción se puede ver que los participantes hacen flamear banderas de Perú y Venezuela. Y además usan gorros navideños y bailes de todo tipo. 

Mira el video completo:

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Posted by Aweita on miércoles, 6 de diciembre de 2017

 

Un comentario desató la polémica entre seguidores de canal de YouTube

Posted by Aweita on martes, 5 de diciembre de 2017

 

Todos se han enamorado

Posted by Aweita on domingo, 26 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO