Fingió ser atacada por un ladrón y ver la reacción de su perro, pero terminó decepcionada [VIDEO]

Michelle Kellaher fue parte de un traumático experimento a su mascota para comprobar su valentía. El desenlace es decepcionante.

Por lo general, las personas adoptan mascotas como los perros con el único objetivo de cuidar sus hogares de personas inescrupulosas que ingresan a sus hogares con el afán de arrasar con todo a su paso. Sin embargo, existen otras tantas que crían mascotas por el simple hecho de recibir un poco de compañía y diversión.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer intenta darle de comer a un tiburón, y este la arrastra hacia el agua [VIDEO]

Michelle Kellaher es la dueña de Perry, una adorable labradora que se ha convertido en parte de su familia y el cariño que le profesa es infinito; sin embargo, la mujer puso en duda los sentimientos de su mascota y se animó a ser parte de un experimento realizado por Inside Edition con K9-1 Specialized Dog Trining en su propia casa en Irvington, Nueva York.

El peculiar experimento consistía en irrumpir violentamente en el hogar de Michelle Kellaher y atacarla enfrente de su mascota. El supuesto ladrón fuerza la puerta, ingresa rápidamente y la ataca con contundentes golpes que lo demuestra con fingidos alaridos. Su mascota se encontraba a su lado y lejos de defenderla, tuvo un desenlace muy decepcionante.

Según los resultados de la cámara oculta, ambos estaban en el living de casa cuando el ladrón entró violentamente a la casa, haciendo que Michelle gritara por ayuda. Pero Perry, en lugar de salvarla, prefirió dirigirse hacia la puerta principal- que había quedado abierta- dejando a su madre se las arreglara sola.

Sin embargo, el simpático experimento no terminó con Perry. En dueño de kevin, un perro de raza pitbull terminó muy decepcionado al ver que su mascota se iba sin contemplaciones de la escena, tras ver a su amo gritar de desesperación.

NO TE LO PIERDAS: Helicóptero casi decapita a periodista que hacía transmisión en vivo, y ella ni se inmuta [VIDEO]

Como para dar el ejemplo, un perro de raza Chihuahua fue la excepción junto a su compañero, quienes se encargaron de impedir que su dueña salga lastimada. A veces, el tamaño no importa cuando se trata de demostrar valentía.  

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO