Helicóptero casi decapita a periodista que hacía transmisión en vivo, y ella ni se inmuta [VIDEO]

Una periodista casi muere degollada por la hélice de un helicópero militar, luego de que este pasara al ras de su cabeza, mientras transmitía en vivo.

Un video viral que muestra a una joven a punto de ser decapitada por un helicóptero militar ha desconcertado a miles de internautas en las redes, quienes se preguntan si la reacción de la joven se debe a puro “profesionalismo”, o si reamente no le importaba morir degollada por las hélices de algún helicópetro.

Las imágenes muestran a una periodista del “The Caucasus Post”, que estuvo a milímetros de la muerte, luego de que las hélices de un helicóptero militar pasaran rozando su cabeza, mientras se encontraba haciendo un enlace en vivo de la presentación del Ejército de Azerbaiyán, organizada el último miércoles con motivo del centenario de las Fuerzas Armadas de esta nación transcaucásica.

Como se ve en el video, la periodista se encontraba en medio de la pista de aterrizaje, frente a una cámara, elogiando a los pilotos de los helicópteros Mi-24, como parte de un reportaje de televisión. Pese al riesgo del ambiente, la reportera no tenía ningún implemento de seguridad, y, en un momento, se aprecia cómo una aeronave pasa volando al ras de la mujer, poniendo en peligro su integridad física, pero a ella parece no importarle y sigue su transmisión como si nada hubiese pasado.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que el propio medio en el que trabaja la reportera publicó el video del incidente con un peculiar título en el que parece restarle importancia. "Locura o coraje de la periodista y el cámara".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO