Quiso engreír a su novio y le envía un sándwich, pero el repartidor descubrió lo peor

La historia de una joven se hizo viral en las redes sociales tras revelar cómo pudo descubrir, de manera casual, la infidelidad de su novio cuando solo intentaba tener un detalle con él.

En Estados Unidos, una mujer, identificada como Kayla Speer, quiso tener un tierno detalle con su novio, quien se encontraba estudiando en su casa para sus exámenes de la universidad. Por ello, le envío un sándwich a domicilio, sin imaginar que el repartidor iba a encontrarse con una decepcionante escena.

Kayla, de 23 años, contó en su cuenta de Twitter cómo descubrió que su novio la estaba engañando. Y todo gracias a un repartidor de comida rápida.

Ella mantenía una relación a distancia con un chico, que vivía a 3 horas de la casa de la joven, hace unos 5 meses. Como un gesto de amor, Kayla decidió enviarle un sándwich de Jimmy John’s a su domicilio, mientras él estudiaba para sus exámenes.

“El pedido estaba listo; mi novio me envió un mensaje un rato antes diciéndome que tomaría una siesta. Así que yo le respondí: “hey, la comida va en camino para ti. Por favor deja propina”. No me respondió nada, así que supuse estaba dormido”, escribió en su Twitter. Cabe mencionar que Kayla había mencionado al restaurante de comida que el pedido era para su novio.

Más tarde, su novio le responde el mensaje de texto y le agradeció por la comida. Segundos después, Kayla recibió una llamada del repartidor, quien no dudó en contarle la cruel escena con la que se encontró.

“Oye, normalmente no hacemos esto, pero pensamos que deberías saber que cuando fuimos hasta el apartamento de tu novio, pudimos ver el interior, y lo vimos con otra mujer desnuda en el sofá”, contó la joven., quien sorprendida le preguntó más detalles al repartidor para asegurarse de que se trataba de su novio.

“Honestamente, fue tan incómodo que solo quería salir de allí, así que le di el sándwich y me fui”, dijo el repartidor de Jimmy John’s.

Tras confirmar el engaño de su pareja, Kayla terminó la relación y compartió su historia en sus redes sociales, donde se hizo viral rápidamente. Las palabras de apoyo de los cibernautas no se hicieron esperar. Incluso, el restaurante le ofreció una ‘fiesta de ruptura’ totalmente gratis.

“¡KAYLA!! ¡Me encantaría atender tu fiesta de ruptura! ¡Avísame cuándo y dónde! Por favor, dime tu dirección e información de contacto y ¡lo haré posible!”, se lee en el tuit.

De esta manera, un servicio de envío de comida a domicilio le permitió descubrir la infidelidad de su novio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO