Sexy presentadora presume su elasticidad y cautiva con su destreza con el balón [VIDEO]

En Serbia, una guapa presentadora de tv sorprendió a todos en plena transmisión en vivo cuando le lanzaron una pelota y la recibió como toda una experta. Su hazaña se hizo viral en Instagram.

La presentadora de tv serbia, Sara Damnjanovic, se acaba de convertir en el nuevo viral de las redes sociales, tras mostrar su increíble elasticidad y habilidad para dominar el balón en pleno programa en vivo.

La conductora sorprendió a los espectadores con su rápida reacción cuando le lanzaron la pelota minutos previos al partido que tendrían Serbia y Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

La elasticidad de Damnjanovic fue tan admirada en el estudio que la misma comunicadora compartió el video del momento en su cuenta de Instagram, donde se puede observar que no es la primera vez que luce su destreza física.

En varios videos se puede apreciar no solo su talento para el balón, sino que es una profesional del taekwondo, que ha obtenido una medalla en el Campeonato Europeo Sub-21. Esto explicaría la facilidad que tiene para ejecutar patadas, como la vista en su publicación de Instagram.

En su cuenta, donde tiene más de 56 mil seguidores, se le puede ver en diferentes facetas, como sexy modelo, presentadora de tv y como deportista.

MIRA EL VIDEO

MIRA LO ÁGIL Y FLEXIBLE QUE ES

 

🎯☝🏼☝🏼☝🏼 #taekwondo #kicks #martialarts #colgate video by:@anjatkd

Una publicación compartida por Сара Дамњановић 🎬 📽 (@saratkd7) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO