Pelea a muerte entre mapache y gato salvaje se vuelve viral; su cría corría peligro [VIDEO]

Un mapache se enfrascó en una pelea brutal con un gato montés para salvar la vida de su cría. Mira el increíble desenlace en YouTube.

Vía YouTube. Las imágenes de un voraz enfrentamiento entre un mapache y un gato han despertado la admiración de más de un cibernauta en las redes sociales. ¿Qué es capaz de hacer una madre por su cría? Es una pregunta que las verdaderas protagonistas se responden con un “todo por ellos”. Un claro ejemplo es el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR: El misterio de “las voces del infierno” en el pozo de Kola, ¿realidad o mito? [VIDEO]

Un habitante del condado de Manatee (Florida, EE.UU.) grabó el preciso instante en que una madre mapache se enfrenta a muerte con un gato montés que amenazaba con poner en riesgo la vida de su cría. Video de YouTube se ha convertido en tendencias en las redes sociales.

En las imágenes de YouTube se aprecia como ambos animales se enfrentan en un duelo de miradas. Posteriormente, el felino se decide a atacar, pero recibe una feroz respuesta por parte de su rival que no duda en perseguirlo con toda su furia. La autora del video que grabó desde la puerta de su hogar mencionó que el felino huyó con total desesperación y procedió a subirse a un árbol para encontrar refugio.

NO TE LO PIERDAS: Luchador finge ataque al corazón para embestir a su rival y ganar la partida [VIDEO]

El curioso video cuenta con más de 17 millones de visualizaciones, miles de comentarios de parte de cibernautas que resaltan la heroica acción de la madre mapache hacia el depredador. “El amor de una madre se demuestra claramente en la acción de este pequeño mapache”, comentó una usuario en YouTube.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO