Piloto chileno ‘informa’ la caída de Argentina ante Francia y pasajeros tienen épica reacción [VIDEO]

Un piloto chileno se hizo viral en las redes sociales por su peculiar forma de informar el encuentro entre Argentina y Francia en el Mundial de Rusia 2018.

La derrota de Argentina ante Francia, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ha dado la vuelta al mundo, y no solo con los clásicos memes, que se encargaron de burlarse del regreso a casa de Lionel Messi, sino con diversas reacciones en el ámbito deportivo y hasta en los vuelos de avión.

TE PUEDE INTERESAR: Crueles memes para Gerard Piqué por la infantil mano en España- Rusia por el Mundial [FOTOS]

Resulta que el sábado pasado, en pleno vuelo de una conocida aerolínea, un piloto chileno, luego de seguir el protocolo informativo, anunció que el equipo de Sampaoli estaba perdiendo con los franceses, situación que fue festejada por los pasajeros y rápidamente se volvió viral a través de un video que captó el momento y fue publicado en Twitter.

"Les informamos que el partido Francia-Argentina, está ganando Francia 4 a 2", dijo el piloto y estallaron los gritos y aplausos. Luego, cerró: "Así que felicitamos a toda la colonia francesa que va en este vuelo", lo cual desató más de una carcajada.

NO TE LO PIERDAS: La increíble historia de Kylian Mbappé, el futbolista que dejó a Messi sin Mundial

Y como para asegurarse de que este peculiar hecho no repercutirá negativamente hacia la empresa, su sede en Argentina se pronunció mediante un comunicado oficial para aclarar que el comentario del piloto "no representa la opinión de la compañía" y agregar: "LATAM opera en Latinoamérica bajo el respeto y la fraternidad de sus pueblos y lamenta cualquier ofensa que este mensaje pudiese haber ocasionado".

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO