Cuando el mismo entrenador de Brasil criticó a Neymar por sus exageraciones [VIDEO]

Hoy, el director técnico de Brasil,Tite, defiende a Neymar de las críticas, sin embargo, acaban de filtrar un video en el que él lo calificaba como un mal ejemplo para los niños.

A estas alturas, para nadie es novedad que Neymar está en el ojo de la tormenta por sus incontables exageraciones en Rusia 2018. Sin embargo, una de las polémicas más fuertes es la que está enfrentando con Juan Carlos Osorio, director técnico de México, quien no dudó en calificarlo como un mal ejemplo para los niños.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar estrena nuevo look para el Mundial pero internautas se burlan de él; mira los memes [FOTOS]

Y lo que son las cosas, justo estas palabras de Osorio hicieron que algunos medios revivieran la ácida reacción que, en el 212, Neymar provocó en Tite, quien hoy lo defiende a capa y espada.

Resulta que en este año, Tite era entrenador del Corinthians, equipo que se enfrentó al Santos de Neymar, quien hizo de las suyas en contra del delantero Emerson Sheik, provocando que sea expulsado del partido.

“Hablo de lo que otros hablan de forma categórica. Aquí Emerson fue expulsado. Lo expulsaron por una entrada imprudente. Neymar se cayó y comenzó a dar vueltas, pero cuando Emerson fue expulsado, Neymar se levantó y estaba bien, ¿o yo he visto mal? Perder o ganar es parte del juego, pero simular una situación y buscar ventajas… eso es un mal ejemplo para los chicos, para quienes están creciendo, para mi hijo. Él va a mirar y también va a querer sacar ventajas", dijo un enfurecido Tite.

NO TE LO PIERDAS: Esta es la conmovedora historia de la foto que impactó en el Mundial Rusia 2018

De esta manera, la prensa le dio su dosis de ‘memorex’ al DT de Brasil, quien junto a Neymar deben hacer frente a las más duras críticas, sobre todo de parte del seleccionador de México. "Esto es un juego de virilidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada", dijo Osorio.

ESTE FUE EL MOMENTO QUE DESATÓ LA IRA DE TITE EN EL 2012

Y ESTO FUE LO QUE DIJO EL ENTRENADOR

Te puede interesar

LO MÁS VISTO