Electrocutó a cucaracha en una mini silla eléctrica y se ganó el odio de todos [VIDEO]

Una cucaracha fue la víctima de un hombre que la atrapó, encerró y la electrocutó para que muera lentamente bajo el lente de una cámara; sin embargo, fue muy criticado en YouTube.  

¡Insólito! Un escultor llamado Gabriel Tuazon se ganó el repudio de miles de cibernautas tras electrocutar a una cucaracha en una mini silla eléctrica creada por él mismo. Las imágenes las subió a su cuenta de YouTube y las muestras de rechazo no se hicieron esperar.

Todo comenzó cuando una cucaracha entró por su ventana, en una casa de Pásig, Filipinas. Atormentado por su presencia, pensó en un método para quitarle la vida y no se le ocurrió mejor idea que atraparla, encerrarla e iniciar un plan para hacerla sufrir lentamente.

TE PUEDE INTERESAR: Tierna perrita ‘se disfraza’ para ayudar a su dueño a vender frutas; toda una modelo [FOTOS]

Mientras la mantenía encerrada y confundida en un frasco, el sujeto construyó una mini silla eléctrica, especialmente ideada para el insecto, con cables, casco y un sistema conectado a una batería. El método de tortura estaba listo para ser ejecutado.

Las críticas por parte de miles de cibernautas no se hicieron esperar, uno de ellos llamado Manuel Maligno, comentó para Dailymail: “¿Cómo puede alguien pensar que esto es aceptable? Cada criatura viviente tiene sentimientos. Esto es crueldad hacía los animales y no debería permitirse”, resaltó.

Pero la ola de críticas no fue suficiente para que el escultor se arrepintiera. “Se suponía que debía golpearla con un objeto (cuando entró), pero me sentí asqueado con la idea, porque podría ensuciar mi mesa de trabajo”, comentó el autor de la tortura a una cucaracha.

NO TE LO PIERDAS: ¡Todo sea por lucir bien! Mujer embarazada se maquilla mientras está en labor de parto [VIDEO Y FOTOS]

Al finalizar la cinta de YouTube se aprecia cómo el animal muere tras ser protagonista de una agónica batalla por vivir. Las imágenes son realmente desgarradoras para personas que están en contra de un maltrato de esta naturaleza.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO