¡Todo sea por lucir bien! Mujer embarazada se maquilla mientras está en labor de parto [VIDEO Y FOTOS]

Una mujer embarazada mostró en Instagram que la sesión de parto de su hija no le fue impedimento para maquillarse y "lucir bien".

Para ella, lucir bien en todo momento es algo imprescindible en su vida. Estamos hablando de Lee Ann Jarrell, una videobloguer de belleza de Mandeville (Louisiana), quien no quiso lucir “fea” en el nacimiento de su hija y no encontró mayor problema en maquillarse mientras se encontraba en plena labor de parto.

MIRA TAMBIÉN: 10 asiáticas que no temen lucir “al natural” tras su transformación con maquillaje [VIDEO Y FOTO]

Sí, aunque suene algo descabellado, la joven de 22 años dijo que se sentía fea con su cara al natural, por lo que no tuvo mejor idea que aplicar su rutina de belleza desde las 4:00 a.m. el día del nacimiento de su bebé, en diciembre pasado. “Sabía que aunque sudara, si me veía al espejo pensaría ‘me veo bien’”, expresó la joven justificando su acción.

Como mostró en las fotos que compartió en Instagram, y en un video que espera enseñar algún día a su hija, la mujer solo paraba su sesión de maquillaje cada que una contracción venía muy fuerte. “Mi esposo David estuvo junto a mí todo el tiempo diciéndome que me veía grandiosa y que todo iba a salir bien”, dijo.

A unos meses del nacimiento de su hija, Jarrell ha comentado que pese a su obsesión de lucir bien, ahora que es madre ha cambiado su forma de pensar, y ya no le da demasiada importancia al maquillaje, aunque admite que no lo ha dejado de lado, y tampoco lo haría en el futuro.

“No hay anda malo con querer hacer algo por ti misma. Lo que yo hice no fue por vanidad o egoísmo. Estaba ocupándome y queriéndome a mí, algo que me gustaría que me hija comprenda algún día”, concluyó

Ella expresó que antes sentía la presión de lucir perfecta al ver a todas las modelos impecables que veía en las redes sociales, por lo que sentía que, pese a las críticas, debía maquillarse para lucir igual que ellas.

PUEDES VER: Blogger se convierte en Meghan Markle usando solo maquillaje; hasta luce las pecas [VIDEO]

La joven continúa publicando tutoriales de maquillaje en su canal de YouTube, donde acumula alrededor de 4,500 suscriptores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO