Instructor de buceo salva a su alumno de ser atacado por un tiburón [VIDEO]

Un profesor de buceo salvó a su alumno de ser atacado por un tiburón gracias a una rápida acción que ha sorprendido a miles de internautas.

Un video viral de Youtube muestra el impactante momento en que un instructor de buceo, identificado como Eli Martinez, impide que un tiburón tigre muerda por la espalda a uno de sus alumnos, durante su clase de buceo.

La escena fue captada por una cámara de video, y se ha hecho viral en las redes sociales por la sorprendente acción del profesor de buceo al notar que el animal se acerca peligrosamente a su alumno para atacarlo.

Como se ve en las imágenes, el tiburón hembra se acerca directamente hacia el inexperto submarinista, pero el profesor reacciona con rápidamente, y agarra al animal por la trompa justo antes de que alcance la pierna de su discípulo.

El hecho ocurrió en costa de Bahamas, en 2014, pero se ha compartido en Internet recientemente para alertar a otros submarinistas sobre algunos de los peligros que pueden afrontar bajo el agua, y evitar que sufran un accidente fatal, informó RT.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO