Hombre salva a perro de la muerte y el desenlace es trágico [VIDEO]

¡Increíble! Vía YouTube. Un hombre amortiguó la trágica caída de un perro y lo salvó de una muerte muerte, pero el final asombró a todos. 

Un hombre de Brasil se convirtió en el héroe del día para un pequeño Shih Tzu que cayó del noveno piso por la negligencia de su dueño. En las imágenes de YouTube que rápidamente dieron la vuelta al mundo se aprecia como un hombre espera la trágica caída de un perro y calcula el momento para amortiguar su peso y que salga ileso.

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay vs Francia: el extraño bicho que casi se traga el arquero de Francia [VIDEO]

 El insólito episodio ocurrió en el complejo departamental ubicado en Sao Paulo, Brasil. Un hombre llamado Joao Augusto se encontraba en la cochera dispuesto a salir con su carro, cuando se percata que un perro desde las alturas aullaba porque su destino era caer del noveno piso. Era un pequeño Shih Tzu que había cruzado la línea de lo permitido en el balcón de su hogar.

Vía YouTube, se muestra al hombre esperar la caída del perro con sus brazos y amortiguar el dolor que le provocaría tras el impacto en la acera del piso. El perro de nombre Mel y su dueño, quien se resistió a ser identificado y le agradeció a Augusto, por lo que aseguró que pondrá una red protectora en su balcón.  

NO TE LO PIERDAS: Electrocutó a cucaracha en una mini silla eléctrica y se ganó el odio de todos [VIDEO]

La inminente caída provocó que el hombre se tire al suelo y el cachorro salga despedido por la fuerza del impacto. En la trayectoria, el can se topa con un carro que le provoca dolor y lo dejó saber a través de aullidos. Sin embargo, el hombre se mantiene en el suelo para recibir los auxilios requeridos tras el fuerte impacto. Una acción que ha sido aplaudida por todos. 

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO