• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La emotiva reacción de un chimpancé al reencontrarse con sus cuidadores [VIDEO]

Un chimpancé se reencontró con sus antiguos cuidadores después de mucho tiempo, y su reacción al verlos ha conmovido a miles de internautas.La escena fue captada en un video que se ha hecho viral en Instagram.

Limbani se emocionó al ver a pareja que lo salvó de morir y corrió a darles un abrazo que ha conmovido a las redes

No es un chimpancé cualquiera. Limbani se ha convertido en todo una estrella de las redes sociales, donde, a menudo, se comparten videos o fotografías de su increíble comportamiento en el Zoological Wildlife Foundation (ZWF), en Miami. Esta semana, ha vuelto a ser tendencia en las redes al protagonizar una conmovedora escena con sus antiguos cuidadores, quienes lo salvaron de la muerte.

MIRA TAMBIÉN: Chimpancé estaba a punto de morir, su excuidador llega y lo reconoce, su reacción es viral (VIDEO)

En un video que el mismo zoológico compartió y que se hizo viral en Instagram, se ve cómo el chimpancé se emociona al ver a sus antiguos cuidadores –una pareja estadounidense- y corre hacia ellos para darles un emotivo abrazo que ha conmovido a miles de internautas.

Y es que, el amor de este chimpancé a la antigua pareja que lo cuidó no es vano, pues le salvaron la vida brindándole amor y atención cuando estaba muy enfermo.

"Sin la intervención humana y la medicina moderna, él no estaría aquí hoy. Tania y Jorge pueden estar un par de meses sin verle y su reacción es siempre la misma. Limbani es, de lejos, el más amado de la familia de ZWF", afirmó el zoo a través de Facebook, Instagram y YouTube.

instagram prueba

Limbani nació con neumonía, y desde muy pequeño fue rechazado por su mamá. Ante ello, Jorge y Tania Sánchez, sus padres adoptivos, decidieron hacerse cargo de él brindándole los cuidados necesarios para salvarlo.

PUEDES VER: La gata con inquietante “cara humana” que causa furor en las redes [VIDEO]

Mario Tabraue, director del Zoological Widlife Foundation Miami (donde ahora vive el chimpancé), sostuvo a 7 News que la pareja llevaba a Limbani al médico y le hacían terapias con su nebulizador dos veces al día. “Lo hicieron todo y Limbani se hizo muy amigo de ellos (…) Siente que es parte de la familia”, indicó.