Madre defiende a su hija lesbiana tras palabras homofóbicas de un tuitero, y su respuesta se hace viral [FOTOS]

Un usuario de Twitter intentó humillar a una madre que presumía el amor de su hija y su novia, pero recibió una humillante respuesta de esta, que se ha hecho viral en las redes sociales

Como celebración  del Día del Orgullo Gay, que se celebró el pasado 28 de junio, una madre, identificada como Manena, no tuvo mejor idea que enviar un mensaje a su hija y a su novia, a través de Twitter, expresándole lo orgullosa que se siente de ellas y del amor que se tienen, sin embargo, un ofensivo tuit de un usuario desató la indignación de la madre, quien lo encaró con una respuesta que se ha hecho viral en la red.

PUEDES VER: Dos matrimonios gays querían tener hijos, el resultado es una polémica familia (FOTOS)

 “Feliz día del #OrgulloLGTBI+ a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años, Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #pride”, escribió la orgullosa madre en un tuit, acompañado de algunas fotografías de la pareja.

Como era de esperarse, la difusión del post desató controversia en Twitter, y un usuario, identificado como “El adorable granuja”, no perdió la oportunidad para responder al post de la mujer con un tuit en el que expresa, de forma despectiva, su desacuerdo con las personas homosexuales.

“Qué asco… Publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgulloso, más parece un chiste y de los malos (sic)”, escribió, sin imaginar la tajante respuesta de Manena, que hizo que el sujeto termine eliminando su  publicación.

LEE TAMBIÉN: La emotiva reacción de un chimpancé al reencontrarse con sus cuidadores [VIDEO]

“Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí (…)”, le respondió Manena, quien se ganó la admiración de miles de internautas.

Como por si fuera poco, la madre volvió a dirigirse al usuario con fotos en las que su hija aparece con Messi y Ronaldo. “Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr”, le escribió la mujer.

Los tuits de Marena se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO