Quiso dar patada mortal, pero calculó mal y golpeó rostro de su hermana [VIDEO]

Un par de niñas se disponía a enseñarle a su madre una patada mortal de Taekwondo, pero hace un mal cálculo y le termina impactando en el rostro de la pequeña. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

Un video de Facebook se ha vuelto especialmente popular debido al intento fallido de las protagonistas por convertirse en unas expertas de Taekwondo. Una niña estaba a punto de demostrarle a su madre su grandiosa técnica para derribar un vaso que se encontraba sobre la cabeza de su hermana, pero la osadía terminó de la peor manera.

En el registro de Facebook se aprecia a dos practicantes de Taekwondo enseñarle a su madre la última técnica aprendida que consistía en derribar un  vaso que se encontraba sobre la cabeza de la hermana menor cuya técnica consiste en demostrar la destreza en precisión movimientos; sin embargo, la patada mortal se convirtió en el mejor viral de todos.

Cuando la joven se disponía a derribar el vaso con una patada mortal, el certero golpe termina por impactar en el rostro de la menor, quien llora desconsoladamente por el dolor ocasionado por la mala maniobra de su hermana. Las imágenes de Facebook se volvieron rápidamente viral.

La joven no pudo llegar al objetivo y todo el golpe cayó sobre el rostro de la más pequeña, quien tuvo que ser consolada por su madre. En Facebook se aprecia que la encargada de grabar el curioso momento era la madre de las dos pequeñas; sin embargo, tras el impacto, la madre deja el celular y se acerca para brindar el consuelo a la más pequeña.

Hoy en día, el clip de Facebook tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios. Este corto suele ser muy popular entre los cibernautas de las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO