Caballo llora la muerte de su jinete y emociona a todos en funeral [VIDEO]

En Brasil, un caballo llamado Sereno protagonizó una desgarradora escena de dolor tras perder a su compañero de toda la vida, Wagner de Lima. El desconsuelo del caballo se viralizó en Facebook.

Perder a un ser querido siempre termina siendo un golpe muy duro para los familiares y mascotas que compartieron gran parte de sus vidas y experiencias. Brasil fue el país donde se protagonizó una conmovedora escena entre un grupo de personas del barrio Paraiba. Una familia perdió a un integrante Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años y todos terminaron protagonizando escenas de dolor, incluso, su mejor amigo, un caballo blanco. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando el mismo entrenador de Brasil criticó a Neymar por sus exageraciones [VIDEO]  

El brasileño, Wagner de Lima no solo dejó en el desconsuelo a su familia sino también a su mascota, un fiel corcel llamado Sereno que lo acompañó hasta el día de su entierro, por lo que no dudó en protagonizar desgarradoras escenas de dolor, al mismo estilo que un humano y que ha dejado muy triste a medio mundo.

En las imágenes de Facebook se puede apreciar al corcel llamado Sereno, relinchar como si estuviera llorando, posar su rostro en el féretro en señal de total angustia, tras presentir que su mejor amigo jamás se levantará y lo acompañará en las próximas aventuras.   

“Este caballo era todo para Wagner, era como si el caballo supiera lo que estaba sucediendo y quería decirle adiós”, comentó el hermano de Wagner, Wando de Lima, mientras veía como las personas miraban con total devoción la fidelidad del caballo hacía su hermano

WAGNER Y SERENO 

NO TE LO PIERDAS: La insólita pelea de dos pasajeros por la ventana de un bus [VIDEO]

La lágrima del corcel originó que las demás personas también se sumaran a la tristeza que el caballo demostraba con sus constantes relinchos y sus movimientos de tristeza. El video de Facebook ha dado la vuelta al mundo por su extrema carga emocional que en sus imágenes presenta.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO