No alcanzó entrar al tren y se colgó de la puerta hasta su paradero ¡Suicida! [VIDEO]

Vía Instagram. Las compuertas de un tren se cerraron antes que un hombre logre entrar y a este no se le ocurrió mejor idea que colgarse en la puerta hasta llegar a su paradero.

Vía Instagram. Muchas veces el apuro de llegar a tu trabajo a tiempo hace que prefieras tomar un carro privado en vez de un transporte público; sin embargo, eso requiere un poco más de dinero. Motivo por el cual, obliga que salgas más temprano de tu hogar y esperes el ansiado bus que te llevará a tu destino.

Sin embargo, un hombre en Estados Unidos traspasó los límites y ocasionó el mejor viral en Instagram. En el registro se puede apreciar a un hombre que no alcanzó a subirse a un tren, se colgó y se sostuvo con toda su fuerza, mientras el transporte público iba a toda velocidad. La arriesgada hazaña hizo que las personas gritaran de miedo.

El curioso momento ocurrió  en un tren en Brooklyn, alrededor de las 8:30 de la mañana el día viernes. Sin embargo, lo más increíble es que el hombre no parece asustado con la situación, incluso parece contento. Uno de los testigos, Matthew Beary, afirmó al New York Post que “nunca había visto a alguien hacer esto antes. He visto advertencias. Lo grabé porque lo encontré increíble pero al mismo tiempo aterrador”, comentó el testigo.

Asimismo, el joven resaltó la admiración de los pasajeros por ser testigos de una arriesgada hazaña que ponía en peligro la vida del hombre, quien todo momento permaneció en la puerta exterior, mientras el tren se disponía a ir a la siguiente estación.

Según los testigos, ni bien el tren llegó a la siguiente estación, el hombre se bajó y caminó como si nada hubiese pasado. Según las autoridades del transporte metropolitano de Nueva York, al menos 15 personas han muerto por este tipo de accidentes, conocido como “skylarking”o “subway surfing” desde 1989.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO