Abuelito quiere grabar pedida de matrimonio, pero comete error y se hace viral [VIDEO]

Un anciano quiso grabar la pedida de matrimonio de una pareja y acabó cometiendo un error que lo hizo viral en las redes sociales. Mira el divertido video de esta peculiar anécdota.

Un divertido video viral de Youtube muestra el gracioso momento que protagonizó un anciano cuando intentó grabar la pedida de matrimonio de su nieto, pero acabó cometiendo un error que lo ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Se trata de John Hart, un ex fotógrafo de la Armada, quien viajó con su nieto, Jamie Hart, y la novia de éste al parque para senderismo Sandia Peak Tram en Albuquerque, Nuevo México, donde conocieron a otra pareja de California.

Al entrar en confianza con la otra pareja, el anciano le dijo al novio que era el momento ideal para pedirle matrimonio a su novia, sin imaginar que ese era el plan que tenía el hombre. El joven le dijo que esperaría  llegar hasta lo más alto de la montaña para hacerle la propuesta.

“Al llegar a la cima, el sujeto distrajo a su novia y entonces fue cuando me vio, me hizo una seña y me pidió que le ayudara a tomar una foto”, dijo Jamie Hart, pero a este se le ocurrió que sería una buena idea que su abuelo sea el que captara el momento.

Sin embargo, cuando todos observaban el emotivo momento, el anciano no se percata de que estaba colocando mal la cámara, y se graba así mismo. “Dale ese anillo y dale la sonrisa más grande”, se le oye decir a John Hart mientras se filmaba pensando que estaba registrando a la pareja.

Como se ve en el video, nadie se da cuenta del error del anciano hasta que su nieto le pide que le devuelva la cámara y se percata del peculiar error, desatando la risa de todos los presentes.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO