Abuelitas intentan tomarse un ‘selfie’ y se vuelven tendencia en Facebook [VIDEO]

Dos abuelitas intentaron sacarse un 'selfie' frente a la Basílica de Luján, en Argentina, pero no lograron su cometido. Sin embargo, la situación en la que intentan tomarse la foto se ha hecho viral, gracias al video que grabaron ellas mismas, y ya son tendencia en Facebook.

“Tomarse un ‘selfie’” no es algo de otro mundo para ti ni para muchos que seguro están leyendo la nota. Sin embargo, para algunas personas de la tercera edad sí lo es. Y es que “tomarse un ‘selfie’” es una frase que ha surgido hace solo algunos años. Esto, sumado a la tecnología de los nuevos celulares o ‘smarthphones’,  resulta quizá muy complicado para las personas que no pertenecen a la generación ‘millenial’. Así lo demostró un video de dos abuelitas argentinas que se ha hecho viral en Facebook. ¿De qué se trata?

MIRA TAMBIÉN: Hombre realiza un increíble show de magia, pero llega un ladrón y lo deja en ridículo [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se puede ver cómo dos ancianas intentan tomarse una foto con un celular frente  a la Basílica de la ciudad de Luján (Argentina). Sin embargo, activan por error la cámara frontal de su teléfono y no logran enfocar de forma correcta lo que ellas quieren. Además presionan el botón de grabar, por lo que empiezan a filmar la situación. “¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?”, se pregunta la que tiene el celular en la mano.

Tras varios intentos por tomar registrar la imagen que desean, y perder el plano constantemente, las abuelitas se hacen miles de interrogantes sobre el aparato, pero no logran su cometido.

PUEDES VER: Conoce al ‘gusano alien’, una misteriosa especie hallado en Filipinas; su aspecto es espeluznante (VIDEO)

Luego de varios minutos, y sin saber qué hacer para tomar la fotografía, le piden ayuda a un grupo de jóvenes que estaban cerca al lugar. “A ver, chicos, entendidos en la materia, ¿cómo se saca la foto?”, les preguntan, mientras que los jóvenes les hacen ver que están grabando.

La divertida escena fue subida por un usuario a Facebook y ya ha sido compartida más de 60,000 veces.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO