Sus amigos gritaron “gol” durante partido y él salió en paños menores [VIDEO]

¡Crueles! Amigos obligan a salir al dueño de casa en paños menores tras gritar “gol” en el Mundial Rusia 2018. Video de Facebook se convirtió en tendencia. 

La gran final del Mundial Rusia 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina, Francia es el primer equipo clasificado y el segundo se conocerá dentro de pocas horas. Millones de hinchas se dedicaron a apoyar a sus equipos con viajes a Rusia u otros simplemente desde sus hogares mediante un televisor. ¿Qué harías si tu equipo mete un gol? Descúbrelo mediante este video de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver las semifinales y la final de Rusia 2018 EN VIVO EN DIRECTO GRATIS

Durante el Mundial Rusia 2018, es común que grupo de amigos se reúnan en un determinado lugar para disfrutar del buen fútbol de su selección nacional. El siguiente video de Facebook se convirtió en viral por la simpática reacción de un hincha que se encontraba bañando mientras terminaba el primer tiempo.

Sin embargo, sus amigos decidieron jugarle una broma pesada que se convirtió rápidamente en viral de Facebook. Mientras el dueño de casa aprovechaba el término del primer tiempo para bañarse, sus amigos le jugaron una cruel broma.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántos títulos obtuvo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid? Hoy migró a la Juventus [VIDEO]

Al iniciarse el partido por los cuartos de final, el grupo de amigos repentinamente gritaron “gol” sin que el marcador favorezca a un equipo en particular. Cuando de pronto, el hombre hace su aparición, pero en paños menores provocando que sus amigos se burlen de la peculiar situación. Mira el divertido video de Facebook:

MIRA EL VIDEO  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO