Tiburón ataca a modelo mientras intentaba hacer sesión de fotos en el agua [FOTOS]

Una modelo encontró atractiva la idea de meterse al mar para hacer una sesión de fotos rodeada de tiburones, y sufrió terrible ataque de uno de los animales.

No es novedad que tanto las ‘influencers’ como las modelos buscan siempre los mejores lugares o ambientes para sacarse fotos que impresionen a sus seguidores. Tanto así, que muchos han convertido esta actividad en una especie de reto, y se fotografían en lugares insólitos y hasta peligrosos en los que, como hemos visto en los últimos años,  acaban poniendo en riesgo su vida.

MIRA TAMBIÉN: Épico enfrentamiento entre un hombre y un tiburón se vuelve viral, solo uno salió vencedor (VIDEO)

Un claro ejemplo de esto es lo que le pasó a la modelo e instagrammer estadounidense Katarina Zarutskie, quien tuvo la idea de meterse a nadar y realizarse una sesión de fotos en las aguas de la isla Staniel Kay, en las Bahamas, donde había más de 30 tiburones, pero una vez dentro del agua, vivió una de las más aterradores experiencias de su vida.

La joven de 19 años, quien también es estudiante de enfermería, contó en entrevista el terrible momento que pasó cuando era fotografiada con los tiburones a su alrededor. Katarina señaló que había oído que nadar con tiburones era una experiencia 'divertida y segura', por lo que no dudó en zambullirse en el agua con los animales de 1.5 metros de largo para ser fotografiada.

De repente, mientras flotaba en el agua rodeada de los tiburones, uno de los escualos atrapó una de sus manos con sus filudos dientes. "Tenía mi muñeca en su boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Me hundió en el agua por unos segundos y después conseguí sacar mi muñeca de su boca", contó la joven.

PUEDES VER: Tiburón estuvo a punto de atacarla, pero una ballena apareció y el desenlace fue increíble [VIDEO]

La modelo cuenta que logró liberarse sosteniendo su mano sangrante por encima del agua para no atraer a otros tiburones, llegó hasta la orilla y salió del mar. Tom Bates, el padre de su novio, captó el momento exacto del ataque.

"Tengo mucho suerte de haber conservado mi mano y mi vida", declaró Katarina tras recibir asistencia médica.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO