Padre enternece a las redes al hacer coreografía de “La Bella y la Bestia” con su hija [VIDEO]

Un padre de familia conmovió a miles de internautas en las redes sociales al protagonizar un tierno baile de "La Bella y la Bestia" junto a su pequeña hija.

Un padre de familia se ganó la admiración de miles de internautas al protagonizar una tierna coreografía junto a su pequeña hija. La escena quedó registrada en un video que se ha hecho viral en las redes.

MIRA TAMBIÉN: Padre disfrazado de dinosaurio acompaña a su hijo al colegio y causa furor en redes [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas desde la fiesta de cumpleaños de una pequeña, donde un padre de familia decidió cumplir el deseo de su hija y se disfrazó de un conocido personaje de Disney para acompañarla y protagonizar una tierna coreografía que se robó la atención de todos los asistentes.

Como se ve en la escena, el papa sale disfrazado de “La bestia” agarrando de la mano a su pequeña hija, que esta vestida de princesa, para hacer la famosa coreografía de la historia de Disney “La Bella y la bestia”. La entrada sorprende a todos los asistentes de la fiesta que comienzan a aplaudir y grabar el baile, mientras se escucha el fondo musical “Tale as old as time”.

PUEDES VER: Viral: Padre creó ingeniosa “fórmula” para que su hijo controle su adicción a los videojuegos

“Mi esposo y su hija Gianna. Video tomado para el tercer cumpleaños de mi hija. ¡El amor con las princesas! ¡Papá hizo su deseo realidad! ¡Resultado final: una niña feliz!”, se lee en la descripción del video de YouTube que ya es tendencia en las redes sociales.

Mira el video de la conmovedora escena:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO