Padre disfrazado de dinosaurio acompaña a su hijo al colegio y causa furor en redes [VIDEO]

Un padre de familia protagonizó una tierna escena junto a su hijo al caminar por las calles de Lima con el pequeño de la mano, y disfrazado de dinosaurio.

¡Admirable! Así han calificado los internautas la actitud de un padre de familia que dejó la vergüenza de lado, y decidió disfrazarse de un dinosaurio para acompañar a pequeño hijo al colegio, quien también lucía un disfraz similar.

Si bien, se desconoce la identidad de los protagonistas de este video, las imágenes han dado la vuelta al mundo y se han viralizado en las redes sociales. Y es que, los internautas han comentado la admirable actitud del adulto -quien al parecer asistía con su hijo a un evento especial de su escuela- para caminar de la mano con el pequeño por las calles de Lima, vistiendo el llamativo traje de un dinosaurio anaranjado.

"¡Aplausos para este súper papá! ¡No sé quién seas, pero eres un crack!", se lee en la descripción del video que publicó un usuario de Facebook, quien parece haber sido testigo de la tierna escena.

El clip se viralizó rápidamente en las redes sociales, y es que, además de la adorable escena que protagonizaron este padre y su hijo, el disfraz que lleva puesto el adulto es uno de los más populares de las tiendas virtuales y de los virales en Internet.

A solo unos días de haber sido difundido en las redes, el video ya tiene más de 1,4 millones de reproducciones y miles de comentarios en Facebook, donde los internautas han aplaudido la actitud del padre de familia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO