¡Hombre con hombre, mujer con hombre! Los besos futboleros más ardientes y polémicos [VIDEOS]

La lista de los besos más polémicos que marcaron al fútbol mundial a propósito del final del Mundial Rusia 2018. “Hombre con hombre, hombre con mujer”, así fue la emoción de algunos futbolistas tras celebrar un gol.  

Acaba de culminar el compromiso deportivo más importante de los últimos tiempos: “El Mundial Rusia 2018”, torneo que estuvo cargado de curiosos momentos y caras nuevas del fútbol que serán clave para la calidad competitiva del deporte. Aquí te mostraremos los besos más polémicos que marcaron el deporte mundial.

BESO DE EMOCIÓN

El Mundial Rusia 2018 se ha convertido en un compromiso cargado de emociones, donde los favoritos dejaron de serlo y nuevas estrellas salieron a flote para reafirmar la calidad futbolística. Sin embargo, un curioso momento que no pasó desapercibido fue cuando Domagoj Vida, un futbolista croata que abrazó y le dio un beso en la frente a un fotógrafo que acababa de tumbar cuando celebraron un gol que les dio la victoria a Inglaterra.

MIRA EL VIDEO 

BESO DE AMOR

Un beso cargado de sentimientos, fueron los que protagonizaron el futbolista español, Iker Casillas con la periodista Sara Carbonero, su actual esposa.

BESO APASIONADO

En 1996se dio el polémico beso entre Diego Maradona y Claudio Caniggia, el cual cual fluyó en medio del clásico Boca-River.

BESO REBELDE

En el futbol, los besos de celebración y emoción no son exentos entre los futbolistas. Oliver Diroud y Mathieu Debuchy celebraron con un beso el primer gol del amistoso en el que enfrentaban a Alemania, en 2012.

BESOS ROBADOS

Ivan Rakitic y Daniel Carrico celebraron su triunfo en la Europa League de 2014 con un contundente beso.

BESO ESPONTÁNEO

La gran amistad que unía a Paul Scholes y Gary Neville en el Manchester United bastó para que se enfrascaran en un beso muy espontáneo. Ambos personajes se unieron en un corto, pero ovacionado beso.

BESO EN LA CANCHA

Con el trascurso de los años, la cancha de fútbol ha sido escenario para que futbolistas como Maxi Núñez y Andrés Cadavid, del equipo de Millonarios. Ambos personajes no se contuvieron en celebrar el resultado 3 a 1 sobre independiente Medellín.

BESO EN EL CUELLO

El argentino Renato Civelli no se le ocuriió mejor idea que sorprender a Zlatan Ibrahimovic con un travieso beso en el cuello, pero al sueco no le cayó en gracia y le dio un empujón. Civelli fue amonestado por esta acción.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO