Final Rusia 2018: los memes más divertidos que dejó la ceremonia de clausura [FOTOS]

Nicky Jam fue el encargado de abrir la ceremonia de clausura de Rusia 2018. La presentación del reguetonero estadounidense desató miles de comentarios en las redes, y fue objeto de divertidos memes. 

El momento más esperado de Rusia 2018 llegó. Además del emocionante encuentro entre Francia y Croacia, miles de aficionados de diversas partes del mundo esperaban con ansias que arrancara la final de la Copa del Mundo para disfrutar de  los artistas que se encargarían de cerrar con broche de oro el gran evento mundial.

Esta vez, la ceremonia de clausura estuvo a cargo del reguetonero Nicky Jam, quien inició su presentación con  algunos de los temas más populares de su repertorio  para luego cantar el tema del Mundial junto a Will Smith y Era Istrefi, titulado Live it up. Sin embargo, la presentación del cantante estadounidense no fue del agrado de muchos, y fue blanco de críticas y crueles memes en las redes sociales.

Las burlas hacia el cantante abundaban la red, incluso, minutos antes de su presentación en el evento mundialista, por lo que se convirtió en lo más comentado a través de Twitter, donde los usuarios se encargaron de difundir divertidos memes tras el show que brindó en el evento. Te mostramos los más divertidos:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO