Estudiante expone sobre “Wakanda” de Marvel y su profesora piensa que es real [VIDEO]

Vía YouTube. La fiebre de los cómics llegó a un salón de clases y una estudiante fue la protagonista para poner en contexto a sus compañeros y profesora sobre Wakanda, una ciudad ficticia de Marvel.

Sin duda, el mundo de los comics y los superhéroes ha traspasado fronteras y ha calado en los corazones de los más jóvenes. La exposición de una estudiante en los Estados Unidos se viene viralizando en YouTube gracias a su fanatismo por la película Wakanda de Marvel; sin embargo, su profesor fue el más confundido.

Como todos saben, Wakanda es una nación ficticia del universo de Marvel Comics que está ubicada en el continente africano. Según la película, es un país muy pobre, pero dentro de sus precariedades es un país muy desarrollado gracias a que poseen el vibranium, un metal (ficticio) sumamente delicado que les ha permitido desarrollar una tecnología de punta.

Por tal motivo, una estudiante americana tomó la drástica decisión de hacerle una cruel broma a su profesor  con una épica exposición sobre Wakanda, el país ficticio. Uno de sus amigos grabó el curioso momento y lo replicó en YouTube, el joven contó a cerca de su ubicación, sus yacimientos de vibranium y la historia de sus gobernadores.     

Lo insólito es que la profesora cayó redondita en cruel broma de su alumna que pedía la colaboración de sus compañeros para que intervengan y demuestren todos sus conocimientos sobre el país africano más pobre, pero desarrollado del mundo. La docente solo pudo exclamar: “¿Es una broma que no estoy entendiendo? Voy a tener que investigar esta m*erda”, comentó la confundida maestra.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO