Se inscribió en un curso de rescate, la empujaron y murió trágicamente [VIDEO]

  Se inscribió en un curso de simulación para desastres naturales, su instructor la empujó y murió trágicamente. Desgarrador video de YouTube dio la vuelta al mundo.

Trágico final. Una estudiante que se ofreció como voluntaria para realizar una simulación de un rescate durante un simulacro de evacuación murió a causa de un fuerte impacto tras caer de un segundo piso en la facultad de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal, en Coimbatore, India. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

El fatal desenlace fue captado por la cámara de un estudiante de la institución, que una vez difundidos en YouTube generó una serie de indignación por parte de miles de cibernautas. La joven fallecida fue identificada como Lokeshwari y en las imágenes se aprecia a la joven sentada sobre el muro del edificio que había sido escogido para una simulación durante un simulacro.

Sin embargo, la simulación se salió de control cuando la mujer fue empujada por un instructor que tenía la intención que cayera sobre una malla de contención que era sujetada por un grupo de supuestos socorristas, pero al precipitarse sin rumbo terminó por impactar su cabeza y cuello contra la estructura de cemento que provocó serias contusiones.

Con serios golpes en la cabeza y cuello, la mujer fue trasladada a un hospital más cercano donde se le brindó los primeros auxilios que fueron insuficientes y perdió la vida. La joven era parte de un programa sobre cómo sobrevivir a un desastre natural, organizado por la universidad.

Enterados del trágico desenlace, la Policía Rural de Coimbatore arrestó al instructor del curso. Asimismo, los padres de Lokeshwari responsabilizaron a la universidad por no monitorear el simulacro organizado en el centro de estudio.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO