Tenista recibe pelotazo en la cabeza e imita a Neymar en dramática escena [VIDEO]

Vía Facebook. Un tenista recibió un pelotazo en la cabeza y decidió imitar a Neymar en su dramática escena durante el Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 estuvo cargado de curiosas experiencias como la exagerada escena de dolor que protagonizó Neymar, el delantero de Brasil, tras ser parte de una falta y quedar tendido en el suelo retorciéndose de dolor. Las bromas por parte de sus miles de seguidores y la realización de publicidad no se hicieron esperar y fue trasladado a otro deporte. Video de Facebook se volvió viral.

Un video de Facebook viene llamando la atención por la divertida escena que protagonizó un tenista que se disputaba en la cancha una grandiosa competencia con otros de sus similares. Sin embargo, por un error de precisión, su compañero le tiró un potente pelotazo que le cayó en la cabeza del ingenuo hombre.

Pero la típica escena de dolor que realizó el tenista sueco, Jonas Bjorkman, fue digna de un Oscar, ya que, inmediatamente después de recibir el pelotazo en su cabeza, cayó al suelo y se retorció de dolor al mismo estilo de Neymar. El video de Facebook se convirtió en tendencia.

El deportista había recibido un potente pelotazo en la cabeza por parte de su compañero de manera involuntario, originando que los presentes se echen a reír por el cómico momento, pero lo que no imaginaron es que Bojorkman protagonice una dramática escena de dolor al mismo estilo de “Neymar”.

El dramatismo del tenista sueco provocó que los paramédicos se acerquen e intenten auxiliarlo, pero lo único que consiguieron fue la risa burlona del protagonista de los presentes que disfrutaban de la épica escena.

 MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO