Captan a “serpiente limpiaparabrisas” y causa furor en las redes [VIDEO]

Conductor graba a serpiente imitando los movimientos de los "limpiaparabrisas", y el video sorprende a miles de internautas. 

Un peculiar video de una serpiente ha causado furor en las redes, durante los últimos días. Y es que muestra el insólito acontecimiento que logró grabar una persona mientras conducía su auto. ¿De qué se trata?

Tal como se ve en las imágenes, que se compartieron Facebook, una serpiente imita los movimientos de un limpiaparabrisas sobre la luna delantera de un vehículo. El hecho ocurrió en la localidad de Asheville, en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando Ben Bryant – la persona que grabó el video– se dio cuenta del animal sobre su auto y decidió grabarlo.

En el video se ve al reptil moverse de un lado a otro sobre la luna del automóvil, como si se tratara del limpiaparabrisas. Al parecer, la serpiente se habría desprendido de la rama de un árbol y cayó en la parte delantera del vehículo.

Las imágenes ya tienen más de 149,000 reproducciones en Facebook, y han sido compartidas más de 2 200 veces. Algunos usuarios indican que se trata de los usuales movimientos de una serpiente y que no hay nada “extraordinario” o fuera de lo común, mientras que otros expresan su sorpresa por los singulares movimientos del reptil.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO