Su amo lo disfraza de Samurái y provoca todo tipo de reacciones en Facebook [VIDEO]

Un tierno gatito ha conquistado las redes sociales. Su amo lo disfraza de samurái y se ha convertido en el viral que provoca todo tipo de reacciones por parte de los cibernautas.

Como sacado de una caricatura. Un tierno gatito se ha ganado el corazón de miles de cibernautas, quienes quedaron enamorados de verlo con un adorable disfraz de samurái. Hasta el momento, la publicación, que incluye fotos y videos del felino, ha superado los 10 mil compartidos.

En Facebook, el usuario identificado como Carlos R Show ha compartido el material en el que se aprecia al gato con la vestimenta típica japonesa de colores rojo y azul. Por si fuera poco, también posee una pequeña katana. De esta manera, el animalito cautivó a los cibernautas por la ternura que transmite y el gran detalle de su disfraz.

Según se observa en el video, el dueño del animal le da comida para que éste se mantenga quieto mientras es filmado. Con más de 800 mil reproducciones, el video ha generado una reacción positiva, en promedio, por parte de los usuarios, quienes, al ver al animal disfrazado, aseguraron que tratarán de vestir de la misma manera a sus mascotas, pues consideran que es un atuendo “agradable” y “lindo”. ¿Tú, qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO