¡El mejor amigo! Perrito ayuda a su amo a empujar su silla de ruedas y conmueve a todos [VIDEO]

En Facebook, un perro ha conmovido a todos luego de que se hiciera viral un video en el que aparece empujando la silla de ruedas de su amo, en plena pista.

Una y otra vez, los perros nos han enseñado lo fieles que pueden llegar a ser y de lo insólita y adorable que puede ser su reacción ante las necesidades de sus amos, como le sucedió a este hombre en Filipinas, quien, ante su incapacidad para caminar, su mascota no dudó en ayudarlo a empujar su silla de ruedas.

PUEDES VER: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

En el video, que se hizo viral en Facebook, se puede ver a Danilo Alarcón, de 46 años, paseando por una calle de la ciudad de Davao, en Filipinas; ayudado por su fiel mascota “Digong”, de tan solo siete meses.

El hecho motivó a Faith, una mujer que se conmovió con la escena y se atrevió a grabar al hombre y su perro y, además, se acercó para conversar y conocer más de su historia.

El hecho conmovió a Faith, una mujer que los observó y registró los videos para difundirlos en las redes sociales. Asimismo, aprovechó para conversar y conocer un poco sobre la historia de esta tierna dupla.

“Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de la calle”, escribió a través de Facebook la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Pelea a muerte entre cobra y dragón de Komodo se vuelve viral; su veneno fue fulminante [VIDEO]

“Pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento”, agregó Faith.

Según el portal web Sopitas, el hombre le detalló a Faith que quedó sin movilidad en sus piernas luego de un accidente en motocicleta, el cual dejó lesiones irreparables en su columna vertebral.

MIRA LOS VIDEOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO