Pelea a muerte entre cobra y dragón de Komodo se vuelve viral; su veneno fue fulminante [VIDEO]

Un enfrentamiento entre cobra y dragón de Komodo puso al descubierto la fuerza de la naturaleza. El veneno de uno de los reptiles fue fulminante y se convirtió en el video de YouTube más vistos.

¡Insólito! Un voraz enfrentamiento entre cobra y dragón de Komodo puso al descubierto la fuerza de la naturaleza y sorprendió a más de uno en YouTube. El parque Nacional Kruger, en Sudáfrica fue escenario de una brutal pelea entre dos reptiles por su subsistencia. Una turista pudo grabar el curioso momento.

TE PUEDE INTERESAR: Rana se comió a una luciérnaga y tuvo un final muy “brilloso” [VIDEO]

Según el canal Kruger Sightings, en YouTube, una turista llamada Helen Young fue testigo del preciso instante en que una cobra mordía e inyectaba su potente veneno a un dragón de Komodo en un parque de Sudáfrica.

 “Me acerqué lentamente y me sorprendí al encontrar una cobra masiva [cobra hocicuda o Naja annulifera] tratando de matar a un lagarto”, escribió la turista, que estaba viajando junto con su esposo.

Lo impresionante es que poco o nada importó el tamaño de dragón de Komodo para imponer su presencia ante una cobra que amenazaba con matarlo a punta de intensas dosis de veneno.

“Con el paso del tiempo noté que el lagarto estaba cayendo. Tenía heridas claras en el cuello y estaba cubierto de veneno”.

NO TE LO PIERDAS: Ladrón entró a robar a un edificio, pero terminó llamando al 911 para que lo ayuden [VIDEO]

Sin embargo, pese a su contante lucha por sobrevivir, el dragon de Komodo quedó paralizado a medio camino mientras lograba huir de los potentes colmillos de la serpiente. Desgraciadamente el enorme animal no pudo escapar de su destino.

“A pesar de esto, increíblemente, pudo escapar de las fauces de la serpiente un par de veces y logró salir rápidamente. Desafortunadamente para él, la serpiente lo mordió de nuevo, esta vez en la cara. Esto continuó por un tiempo y el lagarto finalmente dejó de moverse”.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO