Mia Khalifa elevó la temperatura al jugar en bikini un partido de tennis con actriz de cine para adultos [VIDEO]

La ex actriz de cine para adultos Mía Khalifa publicó en Instagram un video donde aparece lista para jugar un partido de tenis junto a su amiga y también actriz, Jenna Lee.

Mia Khalifa es la llamada leyenda que se retiró del cine para adultos se ha convertido en analista deportiva y ahora realiza sus primeros pasos en el mundo del tenis.

La ex actriz porno de origen libanés se le ha visto últimamente realizando todo tipo de actividades. Y la mayoría de sus nuevos quehaceres tienen una relación con los deportes y la comida, pero también lleva un rol habitual como modelo .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa y su sexy entrenadora hacen de las suyas en el gym; ella es la envidia de todos [VIDEO]

 

Trascendió en las últimas horas un video donde Mia se ha grabado junto a su amiga Jenna Lee mientras comparan sus costumbres alimenticias. “Todas las morenas necesitan una rubia vegana cerca para poder recordarla lo divertido que es comer carne roja”, escribió la polifacética actriz en su cuenta de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa revela las terribles secuelas de haber sido actriz de cine para adultos

Ambas féminas subieron el mismo video en sus cuentas de Instagram y se puede apreciar que el difundido partido de tenis fue inexistente porque Mía y Jenna Lee solo se sentaron a posar sin jugar en ningún momento. Sólo se tomaron fotos.

Mientras que en la cuenta de Jenna Lee el video tuvo 150 mil reproducciones y en el de Mía Khalifa obtuvo 3 millones de reproducciones.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO