Utiliza espada Samurai para cortar sandías sobre su abdomen y el desenlace es asombroso [VIDEO]

Ashrita Furman volvió a romper un nuevo récord Guinness, esta vez cortó 26 sandías sobre su abdomen con una espada de Samurai y el desenlace es asombroso. Video de YouTube se volvió tendencia.  

¡Increíble! Ashrita Furman o el hombre con el mayor número de récord Guinness, realizó esta semana un nuevo desafío que puso literalmente los pelos de punta de todos los televidentes y presentes en Nueva York (EE.UU). El reto consistió en cortar la mayor cantidad de sandías sobre su abdomen en el trascurso de 60 segundos. El desenlace fue asombroso.  

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa elevó la temperatura al jugar en bikini un partido de tennis con actriz de cine para adultos [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar al hombre cortar peligrosamente con una espada de samurai las sandías que colocaba sobre su abdomen, en total fueron 26 y la osada acción puso en riesgo su vida. Los presentes que constataron el increíble suceso servían como asistentes para otorgar una serie de sandías.

Sin embargo, una vez completado la osada experiencia, Furman expresó sentir “alivio de no haberse matado” en el intento. Mientras dos sandías que fueron cortadas por la mitad fueron donadas a un restaurante para producir jugos, detalla ABC News.

Por otro lado, esta no es la primera vez en que Furman realizó una arriesgada hazaña, pues anteriormente ya había entrado en el libro Guinness de los récords, cuando una persona cortó 24 sandías sobre su estómago en un lecho de clavos.

NO TE LO PIERDAS: Rihanna burla censura y alborota Instagram con foto sin sostén en el baño [FOTOS]

Sin embargo, esta vez la experiencia fue completamente distinta, pues el hombre cortó 24 sandías con sus propias manos. El video de YouTube recibió miles de reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios.

 MIRA EL ASOMBROSO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO