Acróbata “suicida” cae aparatosamente desde una gran altura y el desenlace es perturbador [VIDEO]

Mary y Tyce son dos acróbatas experimentados; sin embargo, un mal cálculo en la cuerda provocó un terrible accidente que casi acaba en tragedia en el reconocido concurso America’s Got Talent.

El concurso de America’s Got Talent realmente deja sin aliento a los millones de espectadores que disfrutan ver el talento humano en sus diferentes facetas; desde magos, bailarines, comediantes que compiten por el gran premio de un millón de dólares. Esta vez, fue una pareja de acróbatas que sorprendió a todos con sus arriesgadas hazañas y que casi le cuesta la vida.

Mary y Tyce eran los concursantes, marido y mujer que durante años se prepararon para realizar osados entrenamientos en circos pequeños, para luego debutar en el programa concurso más visto de los Estados Unidos.

El show consistía en ejecutar peligrosas piruetas a varios metros de altura mientras su marido hacía de portor sosteniéndola en el último momento para evitar que cayera. Sin embargo, el jurado conformado por Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel fueron testigos de un terrible accidente que casi le cuesta la vida a la mujer acróbata.

El espectáculo se desarrollaba con suma tranquilidad cuando de pronto en el último minuto Mary se deja caer boca abajo, resbalando por el cuerpo de su marido, muy confiada que este la sujetara de los pies en el último momento; sin embargo, el hombre que se encontraba con los ojos vendados no calculó y se le resbalaron los tobillos de la trapecista, cayendo esta al suelo.

 Sin embargo, el acto suicida se convirtió en el momento más tenso para su madre e hija que se encontraban apreciando el espectáculo. Milagrosamente la mujer se levantó ilesa gracias a la alfombra de seguridad que amortiguó el peso de la mujer evitando que se rompa el cuello.

Por otro lado, terminando el suicida acto, la pareja se ofreció a repetir el show, pero Mel B como el actor Ken Jeong se negaron rotundamente. “Esto no es America’s Got Perfection, es America’s Got Talent, nadie puede hacer eso”, dijo el actor.

MIRA EL INCREÍBLE ACTO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO