Matan alrededor de 300 cocodrilos en venganza por la muerte de un hombre [FOTOS]

Cerca de 300 cocodrilos fueron abatidos por una multitud de un pueblo de Indonesia, como forma de venganza por la muerte de un hombre atacado por uno de los reptiles.

Un grupo de pobladores de una aldea en Indonesia fusiló a 292 cocodrilos en peligro de extinción que se encontraban en un criadero de  Sorong, luego de enterarse que uno de los reptiles había matado a un hombre.

PUEDES VER: Maltrato animal: así asesinan a los cocodrilos para fabricar las carteras de lujo; imágenes son desgarradoras [VIDEO]

El hecho ocurrió el último sábado, tras el entierro de la víctima. Según informaron las autoridades locales, el hombre, de 48 años, había entrado accidentalmente en el recinto donde estaban los cocodrilos, en busca de hierba para sus vacas, cuando uno de los reptiles lo mordió en una pierna y luego lo golpeó con la cola hiriéndolo mortalmente.

Tras el funeral del hombre, miembros de su familia y una multitud de habitantes del lugar fueron hasta el recinto de los reptiles con cuchillos, machetes y palas para tomar represalia por la víctima, pese a que la Policía les dijo que estaban dispuestos a indemnizar a la familia del fallecido.

 SKYLA | Agence France Presse

Con cuchillo, machetes y palas, entraron al recinto de los cocodrilos y los mataron uno a uno. Algunas autoridades y miembros de la agencia de protección de animales intentaron intervenir a la enfurecida multitud, pero eran demasiados, y no pudieron hacer nada para impedir la masacre.

MIRA TAMBIÉN: Hallazgo de tortuga cocodrilo asombra al mundo, se creía que ya no existía ninguna especie

“Los hombres usaron cuchillos para matar a los cocodrilos. Los cocodrilos fueron atrapados y arrastrados afuera y asesinados a puñaladas. Era horrible de ver”, señaló uno de los testigos del hecho.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO