Descubre a su esposo con amante y trepa al auto donde iban para enfrentarlos [VIDEO]

Una mujer descubrió a su esposo infiel con otra mujer cuando estos viajaban en una concurrida avenida, y trepó al coche para enfrentarlos. La escena quedó registrada por curiosos y se volvió viral en las redes.

¿Cómo reaccionarías si ves a tu pareja con su amante en la calle? Quizá no tienes la seguridad de cómo actuarías frente a esta situación hasta que no te toca vivirla. Sin embargo, durante los últimos años, se han viralizado un sinnúmero de videos en las redes sociales donde se muestra el accionar de algunas mujeres cuando descubren a su pareja infiel con su amante.

Precisamente, otro de estos videos se ha hecho viral durante los últimos días por la insólita reacción que tuvo una mujer al descubrir a su esposo infiel con su amante cuando viajaban en auto.

El hecho ocurrió en la ciudad china de Nankín. Según los medios locales, una mujer que descubrió a su esposo ‘in fraganti’ con otra mujer, no dudó en subirse al coche en el que viajaba la pareja para enfrentarlos en plena avenida.

En las imágenes, se ve a un auto desplazándose lentamente en una concurrida avenida, mientras una mujer  va trepada en la parte delantera del carro gritando y golpeando el parabrisas con un objeto, mientras  los curiosos se paran a ver la escena.

Momentos después, se ve al conductor saliendo del carro para enfrentar a la mujer, mientras esta lo golpea.

La escena fue registrada por varios curiosos que se acercaron al lugar y no dudaron en sacar el celular para grabar a la mujer y la discusión con su pareja.  Algunos, incluso, abrieron las puertas del vehículos y le reclamaron a la amante hasta con insultos.

En tanto, los tres principales involucrados fueron llevados a una comisaría.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO