Recibió un 'atrevido' mensaje de un desconocido; su reacción lo dejó sin trabajo [FOTOS]

Recibir mensajes de desconocidos es, sin duda, incómodo, pero no todos reacciona igual ante esto. Un joven se hizo viral en Facebook, tras el desenlace de su insólita historia.

¿A quién no le ha pasado? Que está disfrutando de su tranquilidad y de pronto llega a su celular un mensaje de un número desconocido. Hay quienes optan por ignorar, otros por responder con el clásico “¿quién eres?”, pero también están los que reaccionan de manera iracunda, sin imaginar que les puede costar muy caro.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad: ‘Virgen María’ publica post en Twitter y se forma una peculiar pelea en los comentarios

Esto le sucedió a Cory Hrobowski, un chico de 19 años que trabajaba como recepcionista en una empresa de diseño web en Chicago, Estados Unidos. Sí, leíste bien. Trabajaba, porque luego de responder un dudoso mensaje, no le quedó de otra que renunciar.

Todo empezó cuando un día recibió de la nada un mensaje a su celular que decía: “ Te haré venir el viernes a las 12”. De inmediato, creyó que se trataba de una 'chica al azar', por lo que se molestó y respondió de una manera bastante ofensiva, pensando que se trataba de alguien que tenía intensiones sexuales con él.

“Tengo malas experiencias con números desconocidos, así que me canso bastante rápido”, dijo el joven a BuzzFeed News, para explicar el porqué de esta respuesta:

“Primero que todo, no puedes obligarme a hacer cosas; segundo, no recuerdo haber acordado una cita para tener relaciones sexuales”.

Para su mala suerte, el número desconocido le respondió al instante y con algo que jamás esperó. “Soy tu jefe, tengo un número nuevo”, decía el texto que recibió.

Resulta que quien le había escrito el mensaje 'atrevido' era su jefe, que no tenía ninguna intención de coquetear con él. Era Cory quien había malinterpretado todo.

NO TE LO PIERDAS: Videoclip casero se hace viral y enloquece a Brasil en medio del Carnaval de Río [VIDEO]

Hrobowski se quedó en blanco, no sabía qué responder ni como actuar para poder librarse de esa situación tan incómoda. “Cuando descubrí que era mi jefe, en realidad estaba súper nervioso”, dijo a Buzzfeed.

No supo que responder, pero su jefe sí y le pidió que se juntaran para discutir temas importantes sobre el empleo. “Te voy a llamar mañana para discutir los términos de tu empleo con nosotros”, le escribió.

En su desesperación, el chico pidió ayuda en Twitter para librarse de la vergonzosa situación, pero, por más increíble que parezca, nunca imaginó que su historia se haría viral, por lo que finalmente se vio en la necesidad de renunciar.

Ya lo sabes, piensa muy bien cómo contestar un mensaje de un desconocido si no quieres pasar la vergüenza de tu vida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO