¡Increíble! identifican misteriosa criatura encontrada en playa de EE.UU [VIDEO] [FOTO]

La extraña criatura pesaba un promedio de más de 250 kilogramos y con una altura de 4,5 metros fue identificada por especialistas del tema.

Recientemente durante la semana una misteriosa criatura fue arrastrada por las olas hasta una playa de la localidad de Scarborough en Maine, Estados Unidos y se encontraba en un muy avanzado estado de descomposición según reportó News Center Maine.


Cris Creps  quien se desempeña como oficial de control de animales de Scarborough, , dijo que el estado de descomposición del animal – que según estudiosos pesaría alrededor de 250 kilogramos, también con un altura de 4,5 metros de largo y con 1,2 metros de ancho- no ha permitido identificar sobre qué animal se trata.

TE PUEDE INTERESAR: 11 famosas se casaron con hombres que resultaron ser gay y todo acabó mal [FOTOS]

Por otro lado, James Sulikowski quien es experto en tiburones de la Universidad de Nueva Inglaterra precisó que basándose en el lugar donde fue hallado sólo hay una alternativa y es que podría tratarse de una especie de ballena o un tiburón peregrino.

Asimismo, George Burgess, científico especializado en tiburones y director emérito del Programa de Florida para la Investigación de Tiburones se mostró más enfático al afirmar, para la revista “Live Science”,  que luego de visualizar las fotos del animal determinó que se trataba de un tiburón peregrino (Cetorhinus maximus) en descomposición que “sin duda fue atacado”.

El Departamento de Obras Públicas tuvo que recurrir a maquinaria pesada para retirar el cadáver de la playa y llevarlo a un vertedero aledaño.

NO TE LO PIERDAS: La polémica moda en bikini de Japón que no deja nada a la imaginación (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO