Hombre con bebé en brazos enfurece a Toro y este los persigue para matarlos [VIDEO]

Vía YouTube. Hombre con bebé en brazos participando de una corrida de toros causó indignación entre miles de cibernautas.

Un video de YouTube viene causando gran indignación por parte de innumerables personas que están en contra del maltrato animal y sobre todo de las corridas de toros. En Portugal, un hombre con bebé en brazos no midió el peligro y se lanzó a torear a un furioso animal que estaba dispuesto a matarlos si los alcanzaba con sus potentes cuernos.

Las imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo y causaron gran indignación entre la población. Sin duda, los padres forman parte fundamental en la crianza de sus hijos, pero cuando ponen en riesgo su vida traspasa todo tipo de confianza. Por tal motivo, la acción de un padre con su bebé desafiando a un toro originó la crítica de más de un cibernauta.

PUEDES VER: Mujer descubre a su esposo con sensual amante y los avergüenza en la calle [VIDEO]

Como es costumbre, Portugal además de España es el lugar donde se desarrolla la corrida de toros por determinadas calles acopladas para el acontecimiento; sin embargo, en esta oportunidad, un torero con su bebé en brazos sorprendió a los aficionados con su habilidad para sortear al toro con una capa rosada.

Aunque el insólito acto fue ovacionado por los aficionados, otra realidad se vivió en las redes sociales. Miles de cibernautas en YouTube comenzaron a criticar al padre por arriesgar la vida de su pequeño a través de una implacable corrida de toros.   

NO TE LO PIERDAS: Nació con parálisis cerebral y no movía sus piernas, pero un día todo cambió [VIDEO]

El hecho ocurrido en la isla de Terceira, en Portugal fue captado por la Organización Plataforma Basta de Tauradas, que busca prohibir las corridas de toros en todo el país. Publicaron el video en su cuenta de Facebook, donde catalogaron el acto como una “situación de irresponsabilidad total y una clara violación de la ley que protege a los niños de Portugal”. Asimismo, pidieron a las autoridades investigar lo ocurrido para identificar al padre.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO