Mujer se baja el pantalón y orina en avión; pasajeros la critican [VIDEO]

Captan a mujer orinando sin tapujos en la cocina de un avión porque los tripulantes no la dejaron ir al baño. Video de Facebook fue muy criticado.

Vía Facebook. Una aerolínea de bajo costo llamado Wizz Air estuvo en el ojo de la tormenta luego que una de sus pasajeras protagonizará un bochornoso momento antes de emprender el vuelo. Pasajeros grabaron el preciso instante en que una mujer se bajó los pantalones y empezó a orinar sin ningún tipo de pudor.

El avión se disponía a emprender la ruta desde Gran Bretaña a Colombia, pero antes los operadores decidieron cargar combustible para abastecer durante todo el viaje. Por tal motivo, a los pasajeros se les prohibió dirigirse a los servicios higiénicos para evitar inconvenientes con el avión. Pero una pasajera hizo caso omiso y fue la protagonista del video de Facebook más vistos.   

PUEDES VER: Le pide fotos de su ‘derriere’ y ella accede, pero lo deja en completo ridículo

En el registro de Facebook se aprecia a la mujer en medio de la cocina bajándose los pantalones y orinando en medio de los tripulantes y pasajeros, quienes quedaron anonadados por el vergonzoso momento.

“Les pregunté [a los tripulantes de cabina] sí podía usar el baño, pero me dijeron que no podía hacerlo ahora mismo. Así que estoy orinando en la cocina. Justo en frente de ellos”, se le escuchó decir.

Sin embargo, los pasajeros no se quedaron con los brazos cruzados y criticaron el comportamiento de la mujer frente a su vergonzosa acción. “¿Entonces crees que está bien orinar en el piso?”, se le escucha preguntar a una de las personas presentes en el video de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Twitter hace pasar actores de cine para adultos como destacados científicos [FOTOS]

Según el diario The Sun no se supo que fue de la mujer hasta que llegó la policía y la detuvo sin contemplaciones. Las imágenes de Facebook generaron una serie de polémica.  

MIRA EL VIDEO

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO