Le pide fotos de su ‘derriere’ y ella accede, pero lo deja en completo ridículo

Una guapa joven se hizo viral en Twitter, tras dejar en completo ridículo a su acosador, quien de manera insistente le pedía que le envíe fotos de su 'derriere'.

Hace un año, aproximadamente, un sujeto agregó, vía Snapchat, a Charlie Harris, una guapa chica de Nottingham, Inglaterra, que se volvió víctima de sus constantes acosos en esta red social, lo que él no imagino es que ella encontraría la forma de ponerlo en su lugar.

Un día, le pidió una fotografía de su trasero. Al otro día, lo mismo. Y así sucesivamente, colmando la paciencia de Charlie, quien descubrió que las historias de Snapchat de su acosador estaban llenas de imágenes de mujeres desnudas y de encuentros sexuales, que muy probablemente él público sin el consentimiento de sus acompañantes.

Fue entonces cuando Charlie decidió darle un escarmiento. Algo para divertirse y vengarse por su horrible comportamiento con las mujeres. Por ella y todas esas chicas.

Charlie le envió la tan esperada fotografía de su trasero, sin embargo, lo que no sabía el chico es que no era de ella. La joven se confabuló con un amigo y le envió la fotografía de un hombre, con ropa interior de mujer, que vio en Twitter.

Minutos después, ella compartió en Twitter la captura de pantalla de la conversación.

“Este chico me ha molestado durante un año pidiéndome una fotografía de mi trasero. Siempre le decía que no, y él no entendía, entonces le envié esta fotografía del trasero de otro chico. La guardó y ahora se debe estar masturbando con ella”.

Lo que nadie se esperaba es que el dueño del trasero usado también iba a responder el tuit, diciendo: “Oh, Dios mío, soy tan feliz de que mi culo tenga un buen uso”.

“Definitivamente, siento que me vengué”, declaró la chica al portal Unilad. De esta manera, dejó en ridículo a su acosador en las redes sociales. Ojalá se le hayan quitado las ganas de seguir actuando de esa manera tan despreciable.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO