Twitter: Se toma un selfie y descubre que su novia le estaba siendo infiel [FOTOS]

Twitter muchas veces se ha convertido en una plataforma para subir contenido de humor o de crítica. Ahora un joven argentino mostró la infidelidad de su novia a través de un selfie.

Para todas las personas al momento de iniciar una relación amorosa es evitar en todo momento que él o ella le sea infiel. A veces se habla de algunas parejas que demuestran una actitud que muchas veces es despreciable teniendo en cuenta que tiene un compromiso. El amor como muchas cosas es necesario que se mantenga con mucha confianza entre ambos, sino más pronto que temprano la relación terminará.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ves el delito? Se tomó una selfie en el baño y después fue llevada a la cárcel

Este es el caso del joven argentino de 20 años llamado Mariano quien asistió a una fiesta junto a sus amigos. Todo marchaba con naturalidad hasta que su novia también apareció a la fiesta, pero ella no asistía sola, sino con otro hombre. Mariano esperó para ver qué sucedía y en el momento en que su novia besaba a otro sujeto, Mariano decidió tomárselo con humor y se tomó un “selfie conmemorativo” y lo publicó en Twitter.

“Se aceptan donaciones de dignidad”, escribió el joven en Twitter junto a la fotografía que mostraba la traición. En Twitter se hizo y llegó a más de 70 mil “me gusta” y así Mariano decidió continuar y publicar las conversaciones que tenía con su reciente ex enamorada. Twitter fue testigo de esta crónica de la despedida.

NO TE LO PIERDAS: Actriz de cine para adultos más popular en México hace estallar Instagram con infartantes fotografías [FOTOS]










 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO