La verdad detrás del ‘Shiggy Challenge’ más trágico de internet [VIDEO]

El 'Shiggy Challenge' es el nuevo y peligroso reto viral que se ha apoderado de las redes sociales, donde hace unos días una mujer asustó a todos con el trágico desenlace de su rutina, pero esta es la verdad.

Shiggy Challenge’ es la nueva locura de las redes sociales y bien ganado tiene este calificativo, pues el ‘reto’ propone que los jóvenes salgan de un auto en movimiento y empiecen a bailar al ritmo del tema In My Feelings del rapero Drake. Aunque muchos de estos videos se ven divertidos, hubo uno que dejó en shock a más de uno, pues parecía que el desafío había cobrado a su primera víctima mortal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

El clip, compartido inicialmente en Instagram, muestra a una mujer saliendo de su auto para bailar en plena pista, sin percatarse de que un auto se acercaba y se la llevaría de encuentro. El inesperado final conmovió a más de un cibernauta. Todos se habían convencido de que la protagonista el video estaba grave o que había muerto.

Afortunadamente, todo se trató de una edición, como lo reveló hace unos días Kari Miller, la ‘victima’. Ella se encuentra muy bien de salud y aseguró que solo participó de un video en el que hacía un montaje, según confesó en su cuenta de Facebook.

"Estoy viva. Fue solo una edición de video realizada por Steve McClean y toda la ayuda de Zac Weathers y Leila Mrakovcich", escribió la joven en su publicación. A la fecha, el video ya tiene más de 29 mil reproducciones en la red social.

NO TE LO PIERDAS: 'Shiggy Challenge': conoce el nuevo y peligroso reto viral que inunda las redes [VIDEO]

Cabe mencionar que mucho antes de que la mujer salga a aclarar todo, algunos cibernautas ya había descubierto que todo era una farsa, pues Kari había compartido, inicialmente, el clip en su Instagram, donde escribió: “Estaré bien, estoy haciendo el ‘In my feelings challenge’ editado por @lofi3d”.

 

I’ll be ok ❤️👌 #inmyfeelingschallenge #keke edit by @lofi3d 🔥

Una publicación compartida de Kari Miller (@karimiller) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO