'Tsunami' de sardinas sorprende a pescadores, pero no pudieron capturarlos [VIDEO]

Un pescador fue sorprendido por una avalancha de sardinas mientras limpiaba su barco antes de salir a pescar. Literalmente volaban por los aires, pero no hizo nada para capturarlos en Facebook.

Mientras un grupo de pescadores se encontraban realizando una limpieza fortuita en un barco que se encontraba varado en el puerto pesquero de Bisha, en Keelung (Taiwán), fueron sorprendidos por una avalancha de sardinas, que emergidos del agua literalmente volaban por los aires a toda velocidad, ocasionando la sorpresa de más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Padre conmueve a las redes bailando para su hijo con leucemia [VIDEO]

El pescador Lu Jingwai miraba incrédulo a través de su cámara fotográfica el increíble momento que escarapeló su piel, el incidente ocurrió cuando se encontraba limpiando el barco para luego salir a pescar. Sin embargo, la fugaz marcha de los peces ocasionó que no le dieran tiempo para capturarlos.  “¡Es tan aterrador! ¡Me están atacando los peces!”, fueron algunas de las declaraciones del pescador.

NO TE LO PIERDAS: Miraba una película para adultos, pero ventana lo delata y pasa la gran vergüenza [VIDEO]

Sin embargo, en declaraciones a SETN.com, Lu Jingwai explicó que de repente sintieron la presencia de una Barracuda, un pez carnívoro de aguas profundas y que sus principales presas son las sardinas. Incluso, afirmó que días atrás visibilizó a un grupo de cinco ejemplares de barracuda de más de un metro de largo.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

 

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO