Cristiano Ronaldo no ganó la copa en Rusia, pero sí memes épicos por esta imagen [FOTOS]

Cristiano Ronaldo ya superó su derrota en Rusia 2018, un mundial que nos dejó varios momentos que pasaron a la historia, como aquel en el que CR7 le reclamaba con gran pasión a un árbirtro. Los cibernautas se encargaron de hacerlo viral.

El Mundial de Rusia 2018, sin duda, se ha convertido en una de las ediciones más memorables de este certamen. Las sorpresas jamás dejaron de impactarnos. Y es que hubo de todo, desde la eliminación de las selecciones favoritas, hasta el épico momento en el que Cristiano Ronaldo el reclama, muy exaltado, a un árbitro. Precisamente, esta imagen es la que los cibernautas aún no superan y estos son sus mejores memes.

Como se recuerda, el pasado Mundial dejó a muchos atónitos, primero con la salida de las selecciones que muchos daban como ganadores, o por lo menos finalistas. Tal es el caso de Alemania, Brasil, España y Colombia.

Perú también dejó huella en esta edición, con su destacada participación que, aunque no lograron superar la fase de grupos, se defendieron muy bien ante fuertes enemigos como Dinamarca y Francia, quien sí le dio una gran humillada a Argentina, dejando a Lionel Messi sin Copa del Mundo.

La selección gala fue la gran sorpresa de Rusia 2018, junto con Kylian Mbappé, quien a sus cortos 19 años tocó la gloria en un Mundial y logró que todos lo comparen como un grande como Pelé, quien no dudó en elogiar su talento.

Neymar quiso hacer de las suyas una vez más, con sus interminables caídas, con la diferencia de que esta vez los cibernautas no dejaron que pase desapercibido. Se hizo viral y, por lo menos, pasó su buen ‘roche’ y ahora lo pensará dos veces antes de seguir presumiendo sus dotes histriónicas.

Pero no podemos dejar de mencionar a Cristiano Ronaldo, quien sorprendió amargamente a muchos al quedar fuera de la competencia, contra todo pronóstico. Cómo olvidar el momento en el que Portugal cayó ante Uruguay y CR7 no pudo evitar reclamarle al árbitro mexicano con mucha furia, por lo que él consideró era una injusticia.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo reclama arbitro rusia 2018

Este momento quedó plasmado en una imagen precisa que los cibernautas han recordado y aprovecharon para dar vida a los memes más divertidos que te mostraremos a continuación.

ESTA ES LA IMAGEN QUE INSPIRÓ A LOS CIBERNAUTAS

Y ESTOS SON LOS MEMES

SI FUERA LUCHADOR

PARA EL NUEVO BUSTO

CUANDO TE DICEN QUE EL REAL MADRID NO TE DARÁ EL AUMENTO

¿A QUIÉN NO LE HA PASADO?

TODA UNA OBRA DE ARTE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO