La historia detrás de la pareja de ancianos que retrata el amor verdadero y conmueve al mundo [FOTO]

Mientras viajaba por el metro de su ciudad, un enfermero capturó el preciso instante en una pareja de ancianos se daba amor y las reacciones de usuarios en Twitter sorprendieron.  

Vía Twitter. Mientras viajaba por el metro de Nueva York en Estados Unidos, un enfermero fue testigo de una tierna escena que decidió inmortalizar a través de una fotografía que se viralizó a través de las redes sociales. Una pareja de ancianos fueron los protagonistas de una escena que retrata perfectamente al amor en todas sus dimensiones.

“Si alguien reconoce a estar tierna pareja, por favor avíseme. Quisiera enviarles una copia para que la guarden”, una vez publicada la fotografía en Twitter obtuvo gran acogida por parte de cientos de usuarios que se unieron a la búsqueda.

 “Has retratado la esencia del amor verdadero”. “Qué bella imagen, tocó mi corazón”. “¡Haré lo posible por buscarlos!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en las redes sociales.   

Durante su implacable búsqueda, el enfermero llamó la atención de los medios de comunicación y confesó lo siguiente: “Cuanto más los miraba, más podía ver el amor que había entre ellos. Fue un momento especial”, declaró a CBS.

Sin embargo, tuvieron que trascurrir ocho días para que un mensaje alumbrara la luz de esperanza que albergaba en el joven que inmortalizó el enigmático momento. “Son mis suegros, casados hace 64 años y esta foto captura su relación a la perfección”, escribió Karen Kettering Dimit.

Por tal motivo, la nuera recalcó que esa fotografía le había traído más de un problema a la pareja con sus hijos, pues resulta muy peligroso que salgan sin la supervisión de un familiar. Lo único que se sabe, es que ambos personajes responden a los nombres de Marilyn y Lester Dimit, de 83 y 84 años, quienes habían ido a cenar con un amigo.

“Cuanto más los veía interactuar, más podía notar el amor que se tenían. Honestamente es una de las cosas más dulces que he visto”, declaró al New York Post.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO