Nace bebé con dos caras y dos cerebros luego de que su gemelo no se desarrollara [VIDEO]

Un bebé de Indonesia nació con dos caras y dos cerebros porque su gemelo no se desarrolló bien. Su estado de salud es delicado y doctores temen por su vida.

El insólito caso de un bebé que nació con dos caras y dos cerebros ha sorprendido a miles de habitantes de Indonesia y el mundo. Se trata de Gilang Andika, un bebé de dos meses nacido en Batam, Indonesia, que tiene dos caras y dos cerebros, debido a que su gemelo no logró desarrollarse por completo, según informa IFLScience.

MIRA TAMBIÉN: La rara enfermedad de un niño, que hace que su piel se convierta en piedra [VIDEO]

Según explicaron los especialistas, se trata de un caso extremadamente raro de gemelos unidos, que ocurre cuando hay una complicación en la división durante el embarazo temprano y los embriones no se separan de la forma normal.

La madre de Andika, Ernilasari Andika, reveló a algunos medios locales que no sabía que había algo inusual en su embarazo antes del nacimiento, y que, a pesar de los tres ultrasonidos que se realizó, los médicos del Hospital Chamata Sahidiya Panbil no detectaron ninguna anormalidad.

Los médicos que atendieron el caso señalaron que el pequeño también está sufriendo una acumulación de líquido en el cerebro, conocido como hidrocefalia, que puede causar un exceso de presión en este órgano, y puede inducir discapacidades de aprendizaje y epilepsia, así como también problemas de visión, memoria, habla, coordinación física y atención.

PUEDES VER: Conoce la razón de por qué no recordamos nuestros sueños

Tras conocer la grave situación de su primogénito, los padres de Andika esperan someter al bebé a una cirugía, pero, además de no contar con el dinero suficiente, temen por la salud de su hijo, ya que la operación que planean realizarse es de alto riesgo. De hecho, los médicos ya les han dicho que es poco probable que Andika viva mucho tiempo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO