Captan a taxista que abandona a un pasajero inconsciente dejándolo en plena pista [VIDEO]

Policía de Londres difundió un video que muestra a un misterioso conductor sacando a un pasajero inconsciente de su carro para dejarlo abandonado en plena calle.

Un misterioso taxista generó una ola de indignación en las redes sociales, luego de que unas cámaras de seguridad de Londres captaran el momento en el que deja tirado, en plena calle, a un pasajero inconsciente.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mujer para el tránsito porque taxista la acosó y lo obliga a pedirle perdón [VIDEO]

Tal como se ve en el video registrado por las cámaras de vigilancia de una calle de Londres, la madrugada del pasado 16 de mayo, el conductor del taxi, que aún no ha sido identificado por la Policía, se estaciona en plena pista y saca a jalones a un pasajero inconsciente del asiento trasero de su carro. En las imágenes se ve como el pasajero cae al suelo y el conductor lo arrastra para dejarlo tirado en plena calle.

Según el registro de las cámaras, el hombre fue encontrado 15 minutos después por algunos transeúntes. Asimismo, se pudo comprobar, que el taxista que abandonó al pasajero regresó al lugar caminando para mirar lo que pasaba. Incluso habló con la Policía, pero no les dijo lo que había hecho.

PUEDES VER: Taxista transmitió en vivo trágico final de joven en un puente y su inacción generó repudió [VIDEO]

Las autoridades llamaron a una ambulancia que trasladó al hombre a un hospital. Sin embargo, la Policía aún no ha logrado identificar al taxista, por lo que decidió publicar y compartir la grabación con el objetivo de encontrar testigos de lo que ocurrió y poder identificar al conductor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO