Encontró un dinero ‘escondido’, se lo gastó y descubrió por qué no debió hacerlo [VIDEO]

Un joven se hizo viral por su contagiosa reacción tras descubir por qué no debió gastarse el dinero que encontró y que estaba escondido en uno de los bolsillos de su cartera.

Nada más sublime que encontrar un dinero de la nada en tu propia casa o habitación. ¿A quién no le ha pasado? Que estás haciendo la respectiva limpieza y te topas con algunas monedas o billetes que quedaron en el olvido. Algunos optarían por ahorrarlo, otros por gastarlo, sin embargo, también es necesario tratar de hacer memoria y pensar en su origen para evitar que te suceda lo que a este joven.

En Facebook, una historia muy cotidiana, que a cualquiera puede pasarle, se hizo viral. Un joven, de México, reveló que se encontraba ya sin fondos para darse algunos lujitos en un salida con amigos, pero al echar un vistazo en los bolsillos de su cartera, encontró 500 pesos, lo cual hizo que la emoción se apodere de su ser y opte por darse la gran vida y gastar todo ese dinero.

Sin embargo, amarga, o mejor dicho muy divertida, fue su sorpresa cuando se disponía a ejecutar parte de los planes que tenía. Se había comprado algo de comer, de beber, para disponerse a cerrar su día de 'juerga' viendo algunos capítulos de su serie de Netflix.

Cuando se disponía a buscar la serie, descubre que no tenía internet y fue entonces cuando recordó todo: El dinero que se gastó estaba escondido porque era para pagar el recibo de este servicio, pero como se lo gastó, ahora se la pasará viendo DVD's, probablemente.

Como ves, es una historia totalmente cotidiana, que no tiene nada de especial, pero lo que hizo que el joven se vuelva viral es la forma en la que contó su experiencia y su reacción, que ya ha contagiado de la risa a más de un cibernauta.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO